Pay Per Click Management

Posicionar web en Google en Irún, Donostia, Gipuzkoa

Pay Per Click (PPC)

El pago por Click tiene un impacto instantáneo y da a su marca un alcance mucho mayor y la exposición como resultado de la exposición de la primera página en los principales motores de búsqueda.

Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su condición de mercado. Ofrecemos servicios actualizados de pago por clic que incluyen: anuncios de búsqueda por pago, publicidad en video, anuncios de display, remarketing y publicidad social.

Entregamos resultados que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Gestionamos las cuentas de nuestros clientes diariamente y supervisamos los precios de oferta y los presupuestos para asegurar que estamos ajustando los costes.

Nuestros resultados incluyen una visión detallada del negocio de nuestro cliente y las aspiraciones de publicidad de pago por clic, así como una revisión de las opciones con una lista de prioridades de actividades recomendadas.

Anunción de Búsqueda por Pago

Obtenga un resultado positivo a través de nuestra publicidad de búsqueda PPC. Gaste dinero sabiamente y utilice la forma más específica y rentable de publicidad.

PPC Remarketing

Convierta sus valiosos "clientes potenciales" en "clientes leales". Podemos  involucrar a los usuarios que han expresado su interés mediante el desarrollo de una estrategia que satisfaga todas sus necesidades.

Social Advertising

¿Necesita generar conocimiento sobre su marca, producto o servicio? Desarrollamos una estrategia de publicidad social dirigida a cumplir los KPIs y sus objetivos.

Anuncios Display

Ofrecemos estrategias de marketing individuales para aumentar la exposición de la marca, el compromiso y las conversiones. Gestionamos con éxito campañas de respuesta directa y campañas de concienciación de marca.

Campañas con resultados de éxito a través de Google AdWords, Bing, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

CONSEGUIR CLIENTES DIRECTOS

Dependiendo del tipo de servicio o negocio que queremos ofrecer, hay que analizar primeramente que tipo de red social podemos usar para generar anuncios directos. Muchas veces podemos utilizar Google Adwords que generan clicks directos hacia nuestra web, de tal forma que el índice de probabilidad de compra aumente rápidamente y también ayude a que nuestra web poco a poco consiga posicionarse dentro de los motores de búsqueda de Google.

Muchas veces y por temas de cercanía es más útil el uso de anunciarse a través de Facebook, la rentabilidad puede ser mayor debido a que los costes son proporcionalmente más bajos.

Dentro de todos estos factores,  a través del Marketing, la principal situación para que de un resultado satisfactorio, es volver a ponerse en la mente de lo que el usuario final piensa y las palabras claves que normalmente va a buscar a través de Google, de esta forma podemos ser más concisos a través de los diferentes anuncios que publiquemos y evitar muchas veces gastos en Adwords o en otras redes sociales, innecesarios.