Posicionamiento Web

 

El objetivo de toda empresa es el saber cómo aparecer en las primeras posiciones de Google. Para ello, estamos siempre al día, de los diferentes requerimientos que exige Google para poco a poco aparecer incluso siendo un pequeño negocio en la primera página de búsquedas.

Uno de los puntos más importantes para aparecer en las primeras posiciones de Google, es el tener una actividad muy continuada sobre el propio Blog de la página Web. Dejar una página web sin interactuar en ella, con el tiempo hace que baje también en las posiciones de búsqueda.

Trabajamos para el posicionamiento web, tanto el SEO como el SEM. Internamente y en programación generamos contenido a favor de estas técnicas y externamente trabajamos para que desde otras webs consigamos enlaces a nuestra página.

 

Una de las estrategias más importantes para conseguir también buenas posiciones en los diferentes buscadores, es el conseguir que el link de nuestra web aparezca en páginas web de contenido importante correspondiente a nuestro sector y por otra parte también en las diferentes webs de buscadores de negocios locales y/o generales.

Posicionamiento Web en Irún, Donostia, Guipúzcoa, Gipuzkoa

Gestión del SEO y SEM para el posicionamiento Web

Tener una página web y con un diseño bonito, es muy importante a nivel de imagen de una empresa, pero es más importante el priorizar a que el cliente objetivo nos encuentre en los buscadores que tener el mejor diseño.

Un ejemplo, es como tener una tienda preciosa en la cima de un monte que rara vez van a pasar por ella, o tener una tienda un poco más sencilla en una calle principal del centro de la ciudad; esto es el posicionamiento web. ¿cuál de las dos va a conseguir más clientes o ventas?

Hay que analizar lo que al otro lado de la pantalla va a buscar nuestro cliente objetivo, y enfocar y orientar los textos de nuestra web a esas palabras claves que psicológicamente tenemos que determinar poniéndonos al lado contrario de la persona que queramos que encuentre nuestra empresa.