Content Marketing Strategy

Marketing Online en Irún, Donostia y Gipuzkoa

Adaptamos una estrategia de marketing de contenido a medida para cada cliente. Nuestros personal experimentado sabe exactamente cómo hacer que las palabras vendan.

El  Marketing Online crea comunidades, inspira el compromiso y aumenta la clasificación a través de la creación e intercambio de información relevante de alta calidad y resolución de problemas, con el objetivo de satisfacer los objetivos de negocio. Ayuda a influir en el comportamiento del consumidor, con el objetivo final de impulsar las ventas y aumentar la interacción entre la marca y el cliente.

El marketing de contenido es una manera eficaz de fomentar las conversiones y su principal objetivo es crear una estrategia de contenido que satisfaga las necesidades de su público objetivo. Le ayuda a destacar de la competencia, proporciona un gran recurso a sus clientes y es muy compartible. Marketing de contenido está destinado a mejorar su perfil de marca y reputación en línea.

Nuestro equipo de SEO  integra el contenido en una estrategia compleja para aumentar la visibilidad y las conversiones de su sitio.

Somos conscientes de la importancia de una exitosa campaña de marketing de contenido, por lo que creamos contenido informativo, atractivo y persuasivo que capta el interés de los clientes. Hacemos una estrategia de marketing de contenido a medida para cada uno de nuestros clientes.

Effective Copyrighting

Proporcionamos contenido que convencerá a los usuarios de la web para que hagan clic para obtener ofertas especiales, comprar sus productos o ponerse en contacto con usted acerca de sus servicios, ya que nuestro equipo sabe exactamente cómo hacer que las palabras se vendan.

ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

Después de muchos años de experiencia, el conseguir que una página web esté activa y se mantenga siempre en buenas posiciones no es una labor sencilla y el día a día a cada persona o empresa hace que descuidemos muchas veces estos factores y al final todo el trabajo inicial realizado se va poco a poco perdiendo y la competencia poco a poco va encontrando estos huecos hasta ponerse siempre por encima de nuestra web.

Hay diferentes formas ,que una vez la web se haya conseguido posicionar en los primeros puestos de Google, que se pueden utilizar para seguir manteniendo dicha web en dichas posiciones, para ello hay que hacer que la página web esté viva, que la gente entre, generar artículos interesantes en el blog de la web, el uso de las diferentes redes sociales para hacer llegar público, el pagar para conseguir clicks  y diferentes técnicas que al final hacen que dejemos este trabajo a empresas externas. 

Una de los últimos casos de éxito creados, es el de un gimnasio. Esta página web se ha desarrollado, se ha posicionado en una buena posición web y después de un estudio de Marketing se valoró el implementar un módulo de reservas de bicicletas para el usuario final. Con esto conseguimos dos acciones, la primera acción es quitar trabajo administrativo al gimnasio y como segunda opción es hacer que todo usuario de este servicio del gimnasio tenga que entrar a la web y esta acción supone que Google considere dicha web como relevante y hará que se mantenga siempre en buenas posiciones, por lo que siempre se pueden estudiar diferentes técnicas dependiendo del tipo de empresa, producto o servicio que se quiera vender para evitar tener que realizar mucha labor en redes sociales, post en la web, pagos por click, etc...; no evitamos el realizar todas estas labores, pero si hacemos reducir un poco dicha labor y con dicha acción de marketing hemos conseguido que nuestra web se mantenga en las primeras posiciones de Google. Más información de este caso de éxito se detalla en los proyectos de la página web.