
Local SEO en Irun, Donostia, Gipuzkoa, Mailing Local
Creamos campañas de Mailing personalizadas para cada segmento de su audiencia, para ayudar a anunciar productos y servicios, para involucrar de manera eficiente y efectiva a nuevos clientes.
El marketing por correo electrónico proporciona una conexión efectiva con su público objetivo y genera un buen retorno de la inversión. Comuníquese con sus clientes actuales y potenciales y manténgalos actualizados sobre las últimas ofertas y noticias de su empresa.
Los especialistas en Marketing están de acuerdo en que el correo electrónico es una clave para los negocios y el desarrollo de relaciones duraderas y rentables. Una campaña personalizada, segmentada y dirigida de la comercialización del email es importante para la marca de nuestra empresa, consiguiendo conversiones hacia nuestra web.
Utilizamos herramientas, estrategia, implementación y seguimiento de resultados para lograr el mejor compromiso para la marca.
Podemos cuidar de su estrategia completa de marketing por correo electrónico desde el diseño de la plantilla hasta el seguimiento y la presentación de informes.
La mejor estrategia de Marketing - Mailing
Desarrollaremos la mejor estrategia para atraer el público objetivo y establecer sus necesidades de información.
Campañas de Mailing - Marketing
Diseñamos, construimos y suministramos una plantilla de correo electrónico para la comunicación con su audiencia, así como administrar su campaña de marketing por correo electrónico para llevar a cambios que se transforman en incrementos en sus ventas y rentabilidad.
Diseño de plantillas para Mail
Nuestros innovadores diseños y soluciones son compatibles, mejoran la entrega de correo electrónico y aumentan el compromiso de su público objetivo con su marca.
Tracking & Reporting
Podemos llegar a saber exactamente a cuantas personas llegó el correo electrónico, cuantas veces realizó un click y de esta forma si generó una conversión.
Nos encargamos de todo a partir de generar un contenido personalizado individualmente hasta la campaña de correo electrónico y su programación.
COMO HACER UNA CAMPAÑA DE MAILING
Dentro del concepto del Marketing, desde muchas empresas se realizan mailing sin un claro objetivo definido; se compran bases de datos, se generan mails a mano y se envía a todos los destinatarios y se queda a la espera de recibir retornos de los mismos y recibiendo verdaderamente un porcentaje muy pequeño de click a dicho mail.
Primeramente es muy importante el usar herramientas efectivas para que los firewalls de las empresas no frenen los correos, que los mails se puedan apreciar en los diferentes dispositivos móviles y ordenadores, etc...
En segundo lugar es muy importante el definir el público objetivo y hacer una selección detallada de los diferentes direcciones de mail a los que queremos hacer llegar nuestra información. De esta forma se puede realizar lo que es una selección inicial definida y una compra especializada y útil para dicho uso.
En tercer lugar, una vez realizada la campaña, podemos saber la repercusión de aumento de personas sobre el acceso a nuestra web, sobre que empresas han llegado a entrar en nuestra web a través de dicho mail y hacer un seguimiento telefónico sobre dichas empresas para realizar una campaña completa en marketing para incrementar en el objetivo de conseguir nuestra venta.