Mobile Marketing Services

Creación de aplicaciones móviles APPs en Irún, Donostia, Gipuzkoa

Nuevos canales y plataformas surgen a diario, y el móvil está tomando una fuerte ventaja.

El número de usuarios de smartphones está creciendo continuamente y supera con creces a los usuarios de PC, por lo que la posibilidad de llegar a la audiencia de este canal no debe ser ignorada. El marketing móvil crea experiencias de usuario más fuertes que se extienden más allá del anuncio de banner estándar, que se puede pasar por alto fácilmente en una pantalla móvil, lo que da mayor posibilidad de llegar al público objetivo en cualquier momento y lugar.

El marketing móvil ofrece una amplia gama de oportunidades para interactuar con los usuarios en un nivel más personal. Hoy en día, podemos dirigirnos a una audiencia mucho más específica, no sólo por edad, género y ubicación, sino también por intereses y datos de navegación móvil, así como por otros factores que brindan la posibilidad de llegar a un segmento específico dentro de un perfil de público específico .

Como equipo profesional líder en marketing móvil, podemos administrar toda su campaña móvil desde el esquema de la estrategia, el perfil de la audiencia, el diseño y desarrollo de la campaña, hasta la entrega y la generación de informes.

Proporcionamos un análisis a medida de su estrategia de marketing móvil adaptada para satisfacer las necesidades del negocio. No te pierdas una gran oportunidad de negocio - Salte a la creación de su propia App

Primer diseño Movil

Garantizamos una gran experiencia de navegación para todos los usuarios en sus smartphones

Orientación Precisa

Conocemos el potencial del marketing móvil para el éxito comercial, por eso nuestras campañas móviles se basan en una orientación precisa.

SMS Campaings

Generamos diferentes tipos de aplicaciones móviles APPs que incluyen campañas de marketing móvil por SMS.

DECIDIRSE POR LA CREACION DE UNA APLICACION MOVIL APP

Estamos viendo diferentes factores a nivel de tecnología que nos va obligando a enfocar nuestro marketing online por diferentes caminos. Uno de los factores que aún muchas empresas no lo están desarrollando, es el buscar el hueco que la competencia aún no lo está aplicando y es el darse a conocer a través de todos estos medios digitales de comunicación y olvidarse de medios obsoletos, otro factor es el crecimiento y mejora cada vez de los smartphones y esto hace que cada vez los usuarios lleguen a usar cada vez más estos dispositivos y dejar a un lado el ordenador de mesa. Por ello, el siguiente enfoque es estudiar qué podemos hacer para llegar a nuestro cliente objetivo. Podemos desde generar una App simple de presentación de empresa para dar más prestigio a nuestra marca, una App más compleja donde el cliente puede ver las oferta o servicio nuevos que ofrece nuestra empresa ó hasta una App más compleja que le obligue al usuario final a tenerla instalada en el dispositivo y obligarle a usarla cada vez que necesite interactuar sobre uno de los servicios o productos que ofrece nuestra empresa.

Se puede llegar a realizar un estudio minucioso de cada empresa y generar una estrategia que haga al cliente final ser dependiente de nuestra aplicación móvil.