DISEÑADOR DE SITIOS WEB

No Comments

DISEÑADOR DE SITIOS WEB

Actualmente existe un nicho en el mercado para el incremento de ventas, debido a que cuando una persona o empresa se propone a mejorar el diseño de su actual web o realizar una web para su negocio, solo se preocupa de su diseño y no de la segmentación de su público objetivo y de cómo llegar a él.

No hay que conformarse en tener una página web muy bonita y ya está, hay que ponerse en el lugar del cliente que quiere comprar tu producto, saber qué palabras claves va a introducir en google para buscar tu producto, es decir, hacer un segundo trabajo añadido a la web para que no quede profunda en los buscadores de internet. Si solo valoramos tener una web bonita, es como tener una tienda en el monte que de vez en cuando pasará alguien. Si decidimos realizar un trabajo SEO sobre nuestra web, es como poner la tienda en la calle principal de nuestra ciudad.

Es un punto por el que aún muchas empresas no apuestan y que aún es posible siendo pequeño a nivel físico el poder llegar a ser más competitivos que empresas de nuestro entorno con un tamaño mayor de recursos, empleados, etc…

Apuesta por un trabajo total en la realización de una web, un trabajo de SEO y sobre todo, un continuo estar en las redes sociales dando soporte y respuestas a todos tus potenciales clientes.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

More from our blog

See all posts
No Comments

Deja un comentario