DECISIONES DE MARKETING EN INTERNET

No Comments

Cada vez me sorprende más el nicho de mercado que existe aún en el mundo de Internet y que aún las Pymes no han llegado a descubrir o es un % pequeño el que lo ha encontrado.

He podido apreciar que un 97% tiene una página web sea antigua o nueva a nivel presencial o representativo, veo que son páginas web con un diseño muy atractivo, pero ¿llegan a ser encontradas dichas webs por el cliente objetivo para conseguir resultados en las ventas de productos o servicios?

Invertir en una web en la que no se realiza un trabajo interno de SEO y SEM, es una inversión no recuperable y una inversión que no nos va a aportar clientes.

Tenemos que llegar a estar convencidos en que hoy en día la mayor herramienta de Marketing que existe es internet y es el medio por que hay que invertir más a nivel económico, primeramente para recuperar la inversión y en segundo lugar porque vamos a conseguir clientela directa sobre nuestro producto o cliente asegurada.

Si se decide a crear o modificar una web, no se quede solo en eso, invierta en posicionamiento web, redes sociales e incluso dependiendo del negocio en anuncios de pago por click en redes sociales.

Si está interesado en invertir con resultados garantizados, no olvide estos detalles.

www.terrazasweb.es

TW

More from our blog

See all posts
No Comments

Deja un comentario